Cesta de Compra - €0.00

 
 

Ropa para mujer primavera verano

Tendencias de Moda, ropa del motorista 2011

Las ropas para las mujeres tienen muchos diferentes estilos y looks, uno de los looks clave ha sido la ropa militar, pero para primavera verano 2011, hay un look más importante como vestirse! El look de la moda militar estaba presente durante más de 10 años, y ha sido una forma de vestir genial, pero ahora es tiempo para cambiar. Pero, ¿qué es la tendencia de la ropa para la temporada siguiente, primavera- verano 2011? Es una tendencia que también se conoce desde hace tiempo, pero no fue tan importante, hasta ahora: el look del motorista es una de las tendencias claves en las ropas para el 2011.

 

ropa mujer
moda punk

Moda Punk

Otro aspecto clave para esta temporada es la tendencia de ropa punk para el verano de 2011. La moda punk también ha estado presente por un tiempo pero desde el año pasado se refleja en muchas tendencias. El punk es un estilo que hay que saber combinarlo para que no sea demasiado dominante. La clave está en usar elementos de ésta moda y mezclarlo con otras ropas de moda de ésta primavera y verano.

ropa femenina

Moda Femenina estilo años 60

Las formas y estilos sorprendentes de la década de los años 50 y 60 vuelven a las pasarelas ésta temporada. La moda tiene que ver con las curvas y lo femenino. Lo último es un vestido entallado muy pegado con el dobladillo por debajo de la rodilla. Las faldas y los vestidos de vuelo son los elementos más importantes de ésta moda. Para el verano y la primavera de 2011se podrán ver con colores vivos, estampados y telas de verano.

 

Sheer maxi

Vestido maxi

En cada temporada vemos como las tendencias de temporadas pasadas han cambiado y, en algunas ocasiones, se pueden ver fusiones de las mismas. En ésta temporada de primavera-verano 2011 esto no es diferente. Hemos visto como el año pasado el vestido maxi inundó el mercado; ésta temporada hay un pequeño cambio en la moda. Para las mujeres más pendientes de la moda un vestido maxi siempre estará presente en su colección de ropas de verano, pero en ésta temporada el vestido maxi ha cambiado ....éste año se lleva el vestido maxi de telas finas!


Rayas

Ésta temporada de primavera verano 2011 vamos a ver mucha influencia de rayas, que son una parte clave de la moda de ésta temporada. Hemos visto las ropas de rayas en los últimos años, pero este año el cambio está en agregar el toque náutico a ésta tendencia.

Ropa rayas
Ropa tailhem

Vestidos "tail hem"

la Moda de los años 50 y 60 está de vuelta, pero hay algunos looks claves de los 70 que son imprescindibles para la moda primavera verano 2011.

Así que tienes una mini falda de verano, y un vestido maxi, pero ¿qué otro look o estilo de moda se lleva en ésta temporada? La alternativa para la primavera y el verano 2011 es la combinación de ambos: la moda "tail hem" - corto por delante y largo por detrás. El estilo "tail hem" sigue siendo el aspecto más importante para esta temporada y es una alternativa interesante para la moda del mini o maxi vestido.

Ropa encaje

Ropas de encaje

Ropas de encaje no es un estilo nuevo, pero al igual que las tendencias cambian y evolucionan, también lo hace la moda de la tela. La influencia de encaje para primavera verano 2011 es más bien clásico con telas al estilo antiguo. No se llevan ropas pegadas de encaje, sino se buscan los detalles de encaje que dan el último toque a la moda de éste año.


Pantalones Pirata

Siempre cuando haya una tendencia clave en la moda también hay una alternativa y, a veces, opta por todo el contrario. Así que cuando hablamos de la ropa de los años 70 con piernas anchas y pantalones de campana, la alternativa es la de los pantalones pirata para la moda de primavera verano 2011


Para ver una selección de nuestras ropas, haga click aquí


REGISTRATE EN LA CUEVA MODA


Te mantendremos informada de todas las tendencias

  

La Cueva Moda

ropa campana

Pantalones campana

Los vaqueros pegados y los pantalones apretados son tan comunes en todas las tiendas que es inevitable que esta tendencia de la ropa va a cambiar para la nueva temporada. Con tanta influencia que tiene la moda de los años 50 y 60 en las pasarelas, ésta moda opta por vivir de nuevo los años 70: vaqueros y pantalones campana o con pierna ancha nos traen un cambio importante en la moda de ésta temporada.

moda y ropa
 

ABOUT SSL CERTIFICATES